TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PASSEANDO POR MÉXICO

QUE ACEPTAN POR UNA PARTE EL SUSCRIPTOR A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PASSEANTE” Y POR LA OTRA ALWAYS BETTER S.A. DE C.V. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “PASSEANDO” Y CUANDO ACTÚEN DE FORMA CONJUNTA SE LES LLAMARÁ “LAS PARTES”.

PROTECCIÓN DE DATOS.- “PASSEANDO” con domicilio en 25 poniente 3316 Col. Santa Cruz Los Ángeles, CP 72400, Puebla, Puebla, México cuenta con un Aviso de Privacidad integral disponible en EL PORTAL y tratará los datos personales  proporcionados en sus formularios de inscripción para identificarlo, ubicarlo, contactarlo y enviarle información para poder otorgarle servicios de calidad de promoción de destinos turísticos y establecimientos en los mismos, así como otorgamiento de descuentos. Si desea conocer las finalidades especificas puede consultar nuestro Aviso de Privacidad completo en nuestro domicilio o página http://passeandopormexico.com.mx/

“EL PASSEANTE” se obliga a leer el Aviso de Privacidad de “PASSEANDO” previo a su inscripción y en caso de no objetarlo, se entenderá por aceptado.

USO DEL PORTAL (sitio web)- “EL PASSEANTE” manifiesta que para acceder o usar EL PORTAL y los servicios en ellos ofrecidos, deberá registrarse y sujetarse a los términos en este documento contenidos y a cualquier ulterior modificación unilateral por “PASSEANDO.”

  1. “PASSEANDO” podrá modificar , cancelar, desactivar o interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso la presentación, contenidos, funcionalidad, productos, servicios y configuración de EL PORTAL.
  2. “PASSEANDO” podrá administrar o gestionar EL PORTAL de forma directa o a través de terceros.
  3. “EL PASSEANTE” acepta que EL PORTAL está dirigido a residentes en los Estados Unidos Mexicanos y se ajusta a la legislación del país, por lo que si “EL PASSEANTE” es residente de otro país utilizará EL PORTAL bajo su responsabilidad deslindando a “PASSEANDO” de cualquier responsabilidad derivada de su uso en otro país.
  4. “EL PASSEANTE” se obliga a utilizar EL PORTAL en la forma en la que fueron diseñados, quedando prohibida cualquier utilización de softwares que automaticen la interacción o descarga de contenidos o servicios proporcionados en EL PORTAL
  5. “EL PASSEANTE” se obliga a utilizar EL PORTAL de forma lícita sin contravenir los presentes términos o actuar en contra de la moral, el orden público o el funcionamiento normal de EL PORTAL o la APP.

“PASSEANDO” no será responsable en ningún caso de pérdidas, daños o perjuicios por el uso de EL PORTAL en general y tampoco de ningún contenido o software disponible en EL PORTAL que contenga errores, software malicioso o que pueda causar algún daño de software o hardware en el equipo de “EL PASSEANTE”, así como tampoco por daños ocasionados por uso inadecuado de EL PORTAL

En el caso de enlaces, “PASSEANDO” manifiesta que EL PORTAL podrá tener enlaces, contenidos, servicios o funciones de otros sitios de internet pertenecientes o gestionados por terceros. La utilización de estos enlaces no se considerará una sugerencia, recomendación o invitación por parte de “PASSEANDO”, quien no controlará el contenido de dichos sitios ni garantiza la disponibilidad, exactitud, veracidad, validez o legalidad de dichos sitios y no asume ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios que pudieran producirse por el uso que “EL PASSEANTE” de a dichos enlaces.

DÉCIMO. PROPIEDAD INTELECTUAL. –  “EL PASSEANTE” manifiesta que en ningún momento tendrá autorización para el uso, reproducción o explotación del código fuente de EL PORTAL así como las marcas, eslóganes, patentes, derechos de autor o cualquier otra figura de protección intelectual de “PASSEANDO” o sus cesionantes o licenciantes, salvo autorización expresa y por escrito de “PASSEANDO.”

“EL PASSEANTE” se obliga a informar a “PASSEANDO” de cualquier violación a sus derechos de propiedad intelectual en el momento en el que tuviere conocimiento de dicha situación.

“EL PASSEANTE” se obliga a no intentar o solicitar por su cuenta y a su nombre o de terceras personas relacionadas a sí mismo, el registro en los Estados Unidos Mexicanos o en cualquier otro país, de los signos distintivos de “PASSEANDO” independientemente de si este último cuenta con título vigente o no.