Pasa un fin de semana increíble en el Pueblo Mágico de Huauchinango

Descubre el mejor lugar para pasar un fin de semana increíble; el Pueblo Mágico de Huauchinango. Entra y conoce todo lo que tiene para ti.

La importancia del café para el Pueblo Mágico de Xicotepec

Aunque tomamos café a diario no sabemos el esfuerzo que se hace para conseguirlo; entra y conoce más de este rico fruto en el Pueblo Mágico de Xicotepec

Te presentamos a Tlatlauquitepec, Pueblo Mágico del estado de Puebla

Descubre el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec y descubre todas las bellezas que tiene para ti, desde lo más extremo a lo más tranquilo y lleno de paz y armonía.

Así es Pahuatlán, Pueblo Mágico del estado de Puebla

Conoce el bello Pueblo Mágico de Pahuatlán, siéntete parte de su gente y descubre todas las maravillas naturales y tradiciones que tiene para ofrecer.

Disfruta de un domingo en familia en el Pueblo Mágico de Pahuatlán

Muchos descansamos de trabajar los domingos, así que por qué no ir a explorar el bello Pueblo Mágico de Pahuatlán con la familia. Descubre qué hacer en él, aquí.

¿Por qué le dicen Zacatlán de las Manzanas? ¡Descúbrelo!

La manzana representa un gran significado para todos los habitantes del Pueblo Mágico de Zacatlán, por eso es apodado de esta forma. Descubre más aquí.

¿Conoces cuáles son los Pueblos Mágicos de Puebla? ¡Descúbrelos!

Vive la experiencia de estar en algún Pueblo Mágico de Puebla, quedarás impresionado por todas las maravillas que tienen cada uno de ellos, y lo mejor, ¡tienes 9 opciones para conocer!

Passeando por la cuna de la Independencia, el bello Dolores Hidalgo

Conoce el lugar que vio iniciar la Guerra de Independencia, sorpréndete con la historia de cada rincón y celebra las Fiestas Patrias de una manera única.

El bello pueblo de Pahuatlán, simplemente lo tiene todo.

¡Aventúrate a conocer Pahuatlán! Quedarás impresionado por su arquitectura, gastronomía, tradiciones y artesanías que tiene. Entra y descubre más.

Descubre por qué Orizaba es Pueblo Mágico.

¿Conoces el Pueblo Mágico de Orizaba? Quedarás impresionado por todos los lugares que tiene para ti, además de sus festividades y tradiciones. ¡Descubre más aquí!

Sorpréndete con la belleza del Pueblo Mágico de Chignahuapan

¿Ya conoces al Pueblo Mágico de Chignahuapan? ¡Es una belleza total! Este lugar presenta desde grandes construcciones, hasta sitios completamente naturales, conócelo.

Conoce el bello Pueblo Mágico de Huauchinango

Enamórate de este bello Pueblo Mágico de Huauchinango y de todas las hermosas atracciones que tiene para ti. Recorre sus calles y sorpréndete con su naturaleza.

Conoce los escenarios de algunas filmaciones en los Pueblos Mágicos de Puebla

¡Una película clásica del cine mexicano! hemos recorrido las calles de Puebla mientras paseamos y nos divertimos, pero muchas veces ignoramos que fueron escenarios de diferentes acontecimientos

Una tarde recorriendo el Pueblo Mágico de Xicotepec

¡Recorrer un Pueblo Mágico es genial! Acércate a Xicotepec de Juárez y conoce sus iglesias, parques, monumentos y la gran Virgen de Guadalupe de ¡De casi 30 metros!