Esta bella cascada tiene 87 metros de caída de agua, una altura que impone a cualquiera; para que la puedas admirar mejor, el lugar ideal es desde la parte inferior, de esta manera podrás contemplar todo su esplendor, llenarte de paz y de tranquilidad, además de que podrás tomarte increíbles fotografías con la bella cascada como fondo.

Aunque la cascada es impresionante, no se puede dejar de lado el esplendor de la naturaleza que la rodea, donde se observa una flora y fauna muy variada, así como una cueva con una acústica mágica. Sin duda alguna esta hermosa cascada es el lugar perfecto para una experiencia inigualable, llena de emoción y fantasía, ¡no pierdas la oportunidad de conocerla!

Después de explorar esta bella cascada seguro terminarás con mucha hambre, por ello, una de las mejores opciones es el Restaurante el Callejón, encontrarás rica comida urbana y coctelería de autor, seguro ¡te fascinará cada platillo! Y si la tranquilidad de la cascada te deja con ganas de más puedes acercarte a Relajación y Descanso el Apapacho, donde te brindarán un delicioso masaje o un rico baño de hierbas.

Acércate a conocer más sobre la Cascada de Puxtla y sobre todo el Pueblo Mágico; una gran opción para hacerlo es visitando el Museo el Rincón de los Recuerdos, ahí aprenderás sobre todo el pueblo, ¡Qué esperas, ven y descubre más bellezas de Tlatlauquitepec!

Experiencias mágicas de pueblo en pueblo #PasseandoPorMexico

Compartir: