Presa Nexapa

Ubicada a casi 10 kilómetros de Tenango de las Flores, muy cerca de Huauchinango, con un clima inigualable, un lago cristalino y mucho aire fresco que respirar. Aquí podrás apreciar un gran paisaje perfecto para fotografiar. Sin duda este lugar te hará sentir en paz y podrás tener un momento de meditación ideal rodeado de la belleza natural.

Presa Tenango

Quedarás impresionado con esta laguna cristalina en Huauchinango, su nombre proviene del náhuatl que significa “Madre de las Aguas”, y con justa razón, por el color tan hermoso del agua. Aquí podrás realizar muchas actividades que harán de tu estadía un momento increíble, podrás sentir desde calma por la naturaleza que te rodea, hasta mucha adrenalina, además, podrás ver una réplica de la casa y el árbol de la película Tizoc, Amor Indio, sintiéndote como parte de la película filmada en Huauchinango, así como poder comprar algún recuerdo de tu viaje en Artesanías Machinza, seguro querrás llevarte todo lo que tiene.

Cascada Velo de Novia

La cascada Velo de Novia en Huauchinango lleva ese nombre por la caída que tiene, si contemplas el agua mientras cae, te darás cuenta que parece que hubiera una tela muy fina sobre las rocas, que conforme va cayendo se va ampliando más, esto hace que parezca el velo de una novia. Perfecto para un ambiente de calma y tranquilidad.

Cascada de las Truchas

Ideal para envolverte en un ambiente de paz y aire fresco, se trata de una caída de agua de aproximadamente 5 metros de largo por 4 de ancho; esta cascada ofrece, además de la admiración natural, varias actividades como la pesca deportiva, equitación, natación, entre muchas otras. Excelente opción para salir de la rutina.

Descubriendo los Pueblos Mágicos de Puebla.  #PasseandoPorMexico

Compartir: