Con un gran misticismo, aventuras extremas y un ambiente sorprendente, las Cascadas Quetzalapan, que asombran y maravillan a todos aquellos que se animan a conocerlas, se encuentran a unos minutos del centro del Pueblo Mágico de Chignahuapan, siendo de las cascadas más altas de Puebla, y estamos seguros que también de las más bellas y sorprendentes.

Para llegar se recorre un sendero ¡de 365 escalones! ¿Suena agotador no es cierto? Pues ciertamente lo es, pero no imposible, además de que la recompensa por el largo recorrido es enorme, valiendo totalmente la pena.

Al llegar podrás encontrar una vista increíble de una de las cascadas con una leve brisa en el aire, creando un ambiente de relajación y tranquilidad, además de brindar el escenario perfecto para meditar o tomar increíbles fotografías desde cualquier ángulo.

Si tu deseo es la aventura, las cascadas cuentan con diferentes atracciones como una tirolesa, un puente colgante y tiro con arco, pasarás muchas horas de diversión, adrenalina, sorpresa y hasta un poco de miedo, pero no hay duda de que estarás convencido de que es el lugar perfecto para un día con tu familia o con todos tus amigos.

Tanto esfuerzo y diversión en las Cascadas Quetzalapan provocan hambre, y aunque hay muchas opciones para elegir, una realmente deliciosa es la Barbacoa Trejos´s, quienes ofrecen esta deliciosa carne cocida en su propio jugo, una vez que la pruebes vas a querer tener más estómagos para que te quepa más comida.

Estamos seguros de que te encantarán estas bellas cascadas y la deliciosa barbacoa, por ello, no dudes en visitar Chignahuapan en el periodo vacacional o cualquier fin de semana, sobre todo por sus costos tan accesibles, sus artesanías, tradiciones, gastronomía y la enorme diversión que pasarás en este mágico lugar.

Compartir: